Publicado: 12-09-2016

Segundo foro con Candidatos a Consulta para Rector 2016-2020, convoca a Docentes de UNIMAGDALENA

La nueva cita de los Candidatos Pablo Vera Salazar, Pedro Eslava Eljaiek y Rodolfo Sosa Gómez, será este martes 13 de septiembre con los docentes de la Institución.

Luego del primer ejercicio de presentación de propuestas por parte de los Candidatos a la Consulta para Selección de Terna para Designación de Rector 2016 – 2020, el cual fue realizado con estudiantes; se llevará a cabo el segundo foro que estará dirigido a los docentes de la Universidad del Magdalena.

Esta actividad con los profesores que corresponde a lo citado por el Comité de Consulta, mediante la Resolución número 002 en la que se estableció la realización de dos foros para que los Candidatos den a conocer sus propuestas y planes de gobierno ante la comunidad universitaria; tendrá lugar este martes 13 de septiembre en el estadio de Fútbol de la Institución a partir de las 5:00 de la tarde.

La importante cita que tendrán los Candidatos a la Consulta para Rector; Pablo Vera Salazar, Pedro Eslava Eljaiek y Rodolfo Sosa Gómez, servirá como escenario para que socialicen ante los docentes de UNIMAGDALENA las iniciativas y proyectos que conforman sus planes o propuestas de campaña.

Al igual que el foro con estudiantes, este segundo ejercicio estará coordinado por un moderador, quien será el encargado de presentar a los candidatos, manejar los tiempos estipulados por el Comité de Consulta y dirigir el espacio de preguntas realizadas por los asistentes.

Descargar noticia completa