Boletín 007

Publicado: 07-09-2016

En UNIMAGDALENA se sorteó número para la tarjeta de votación para Consulta de Rector 2016-2020

Toda la información sobre la Consulta 2016 se encuentra en la página web: http://consulta2016.unimagdalena.edu.co/ el correo de contacto es consulta2016@unimagdalena.edu.co

En el Auditorio Roque Morelli Zárate se llevó a cabo el sorteo para la asignación de número en la tarjeta de votación de los Candidatos avalados por el el Comité de Consulta para selección de la Terna para Designación de Rector de la Universidad del Magdalena periodo 2016-2020. En presencia de los integrantes del Comité y su secretaria técnica y con el rigor de dicho proceso quedó establecido el orden en que aparecerán los candidatos en los tarjetones que serán entregados en la Consulta.

De esta manera el candidato Pablo Vera Salazar sacó la balota con el número uno, mientras que el candidato Pedro Eslava Eljaiek obtuvo el número dos y el candidato Rodolfo Sosa Gómez sacó el número tres. Números que los identificarán en la tarjeta de votación para la Consulta.

El sorteo de balotas para asignación de número fue liderado por el presidente del Comité de Consulta, Doctor Álvaro Méndez Navarro, representante del Consejo Superior. El proceso se realizó con la presencia de los tres Candidatos, que fueron llamados de acuerdo al orden en que llevaron a cabo su inscripción para este proceso.

Es importante recordar que este jueves 8 de septiembre en las instalaciones del Estadio de Fútbol de la Universidad a partir de las 5:00 de la tarde, se desarrollará el Foro de debate de Candidatos a la Consulta, dirigido a estudiantes de pregrado presencial, distancia, postgrado y egresados. Mientras que el martes 13 de septiembre se repetirá este ejercicio, con la presencia de docentes de la Institución. Estos eventos serán transmitidos vía streaming a través del enlace streaming.unimagdalena.edu.co.

La Consulta para selección de la Terna para Designación de Rector tendrá lugar el 16 de septiembre para la modalidad presencial y el 17 para la modalidad a distancia y postgrados.

Descargar noticia completa