Boletín 006

Publicado: 07-09-2016

Con tres Candidatos a Consulta para Rector 2016-2020, inician Foros en UNIMAGDALENA

Rodolfo Sosa Gómez, Pablo Vera Salazar y Pedro Eslava Eljaiek son los candidatos que expondrán sus propuestas ante estudiantes y docentes de la Alma Máter.

El Comité de Consulta mediante resolución número 002 del 1 de septiembre de 2016 estableció la realización de dos foros para que los candidatos a la Consulta de Selección de Terna para Designación de Rector de UNIMAGDALENA periodo 2016-2020, den a conocer sus propuestas y planes de gobierno ante la comunidad universitaria. Los dos foros que tendrán como escenario el Estadio de Fútbol de la Institución, se desarrollarán el jueves 8 y el martes 13 de septiembre, ambos a partir de las 5 de la tarde.

El primer foro correspondiente al jueves 8 de septiembre concentrará a los estudiantes de pregrado presencial, distancia, postgrados y a egresados. Por su parte, el martes 13 de septiembre, los docentes de todas las facultades de la Alma Máter tendrán la oportunidad de escuchar a los aspirantes.

Este espacio está concebido para que los candidatos Rodolfo Sosa Gómez, Pablo Vera Salazar y Pedro Eslava Eljaiek, socialicen ante los integrantes de UNIMAGDALENA sus iniciativas y proyectos.

Los foros serán coordinados por un moderador, quien será el encargado de presentar a los candidatos, manejar los tiempos estipulados por el Comité de Consulta y dirigir el espacio de preguntas realizadas por los asistentes.

Descargar noticia completa