Publicado: 05-09-2016

Definida Lista oficial de Candidatos para Consulta de Rector 2016-2020

Toda la información sobre la Consulta 2016 se encuentra en la página web: http://consulta2016.unimagdalena.edu.co/ el correo de contacto es consulta2016@unimagdalena.edu.co

De los cinco aspirantes inscritos en el proceso de Consulta para selección de terna para la Designación de Rector, periodo noviembre 2016 a noviembre 2020 en la Universidad del Magdalena, cuatro recibieron el aval para ser parte de la Lista Oficial de Candidatos, que este lunes 5 de septiembre fue publicada por el Comité de Consulta.

De esta manera, el Administrador de Empresas y Magister en Administración, Rodolfo Enrique Sosa Gómez; el Doctor en Administración y Dirección de Empresas, Pablo Vera Salazar, el Ingeniero Agrónomo y Magister en Educación, Alberto José Lizcano Cotes y el Ingeniero Pesquero y Magister en Acuicultura y Ecología Acuática Tropical, Pedro Eslava Elajiek; fueron avalados como los candidatos oficiales a la Consulta para Rector de UNIMAGDALENA 2016 – 2020.

Es importante señalar que de acuerdo al estudio y valoración de hojas de vida realizado por el Comité de Consulta se concluyó que el Profesional en Comercio Internacional Stalin Antonio Ballesteros; quien se había inscrito como aspirante, no cumple con uno de los requisitos establecidos en el Artículo Cuarto del Acuerdo Superior N° 009 del 2016 al no acreditar los cinco años de experiencia en dirección académica, científica, tecnológica, cultural o administrativa requeridos.

Con la publicación de la Lista Oficial de Candidatos a la Consulta para selección de terna para la Designación de Rector, periodo noviembre 2016 a noviembre 2020, se da continuidad al Calendario del proceso que sigue este miércoles 7 de septiembre con el sorteo para asignación de número del Candidato en la Tarjeta de Votación, que se llevará a cabo partir de las 5:00 de la tarde en el auditorio Roque Morelli Zarate.

Así mismo, el jueves 8 de septiembre en las instalaciones del Estadio de Fútbol de la Universidad a partir de las 5:00 de la tarde, se desarrollará el Foro de debate de Candidatos a la Consulta, dirigido a estudiantes de pregrado presencial, distancia, postgrado y egresados. Mientras que el martes 13 de septiembre se repetirá este ejercicio, con la presencia de docentes de la Institución.

Cabe resaltar, que la Consulta tendrá lugar el 16 de septiembre para la modalidad presencial y el 17 para la modalidad a distancia y postgrados.

Descargar noticia completa